DESBORDAMIENTO DE RÍO

Distribuyen agua a los afectados por inundaciones en Los Santos

El personal de Saneamiento Ambiental y Vectores del departamento de Salud Pública inspeccionaron las áreas afectadas para evitar algún tipo de infestación. 

Temas:

Lluvias causaron estragos en La Villa de Los Santos. Lluvias causaron estragos en La Villa de Los Santos.
Lluvias causaron estragos en La Villa de Los Santos. Cortesía

Varias cajas de agua embotellada entregó la regional de salud de Los Santos a las familias de Villa Bonita, corregimiento de La Villa, que fueron afectados por las inundaciones de este miércoles 16 de noviembre, producto de las fuertes lluvias y el desbordamiento del río La Villa, en la provincia de Los Santos.

Así lo dio a conocer el director regional de salud de Los Santos, Germán Solís, quien indicó que el personal de Saneamiento Ambiental y Vectores del departamento de Salud Pública, también inspeccionaron las áreas afectadas para evitar algún tipo de infestación, producto de las aguas servidas y la proliferación de mosquitos.

El  Cuerpo de Bomberos de Los Santos reportó que 15 viviendas en Villa Bonita y otras dos en El Balo sufrieron los efectos de las fuertes corrientes del río La Villa, que se iniciaron cerca de las 4:30 a.m.

De acuerdo a las autoridades, las pérdidas materiales son consideración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...