SIN SEDE DESDE HACE TRES MESES

Ediles de Panamá Oeste solicitan un local para sesionar

Gabriel Tuňón, presidente del Consejo Provincial de Panamá Oeste, dijo que ya se solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un crédito de $200 mil para cubrir gastos hasta el mes de diciembre, pero no se ha recibido respuesta.

Temas:

Hace tres meses, cuando se conformó la junta directiva del Consejo Provincial de Panamá Oeste, se solicitó al gobierno central la aprobación de un crédito por $200 mil para cubrir los gastos hasta diciembre de 2015. Hace tres meses, cuando se conformó la junta directiva del Consejo Provincial de Panamá Oeste, se solicitó al gobierno central la aprobación de un crédito por $200 mil para cubrir los gastos hasta diciembre de 2015.
Hace tres meses, cuando se conformó la junta directiva del Consejo Provincial de Panamá Oeste, se solicitó al gobierno central la aprobación de un crédito por $200 mil para cubrir los gastos hasta diciembre de 2015. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

El Consejo Provincial de Panamá Oeste realizó este viernes, 10 de julio, su primera cesión ordinaria en los predios del parque Libertador en el distrito de La Chorrera, a falta de un local y presupuesto de funcionamiento.

Un total de 41 de los 59 concejales de esta provincia asistió a esta primera sesión.

Gabriel Tuňón, presidente del organismo, dijo que ya se solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un crédito de $200 mil para cubrir gastos hasta el mes de diciembre, pero no se ha recibido respuesta.

Tuňon indicó que se dará una tregua de 45 días al Gobierno para que gestione los fondos, a fin de que comience a operar el Consejo Provincial.

Ediles de Panamá Oeste solicitan un local para sesionar Expandir Imagen
Ediles de Panamá Oeste solicitan un local para sesionar ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...