Patronos de la Feria Internacional de Azuero anunciaron que el evento ferial generará su energía a través de paneles solares.
Así lo dio a conocer el presidente del patronato, Dimas Quirós, durante la toma se posesión de la nueva junta directiva 2019 el sábado en la noche.
Será el primer evento ferial que utilice este sistema.
A Quirós lo acompañarán en la junta directiva Ananias Amaya, Guillermo Henríquez, Ramón Murillo y Óscar Cellis.
Adelantó que durante la feria de 2019 inaugurarán la planta fotovoltaica, con la que esperan ahorrarse el 70% de consumo eléctrico anual durante el evento.
La inversión de esta planta fue de $446 mil.
