AUDIENCIA

Formulan cargos por homicidio en el caso del asesinato de enfermero santeño

Formulan cargos por homicidio en el caso del asesinato de enfermero santeño
La Fiscalía de Homicidio/ Femicidio de Los Santos logró la detención provisional para dos hombres por el homicidio de un enfermero.

A dos jóvenes de 18 y 21 años de edad se les aplicó la medida de detención provisional durante una audiencia celebrada en el Juzgado de Garantías de Los Santos. Allí se les formularon cargos por la supuesta comisión del delito de homicidio doloso, en perjuicio del enfermero Francisco Javier Trejos. El hecho ocurrió el pasado sábado 10 de agosto. En la audiencia se indicó que los dos señalados fueron vistos los días posteriores al suceso a bordo de la camioneta de la víctima. La investigación reveló que todos participaron en una fiesta efectuada en la playa El Uverito, a donde llegaron juntos en la camioneta azul del difunto. Adicional, la fiscal de Homicidios, Liberia Cedeño, indicó que el celular del enfermero fue hallado en propiedad de uno de los señalados, al mismo le cambiaron el chip.Los registros telefónicos incautados dan cuenta de que ambos señalados fueron las últimas personas con quien el occiso tuvo contacto antes de su muerte. Así las cosas, a ambos señalados se les decretó detención provisional por un periodo de seis meses, mientras duren las investigaciones, en la cárcel pública de Las Tablas.

+info

Aprehenden a dos presuntos implicados en el asesinato de enfermero santeñoHallan a una persona muerta en playa El Estero; Ministerio Público investiga

Edición Impresa