Tercer día de Audiencia

Hermano de profesora Diosila Martínez, asesinada en Chiriquí, pide justicia

Temas:

Este caso ha causado gran conmoción en la comunidad chiricana. Este caso ha causado gran conmoción en la comunidad chiricana.
Este caso ha causado gran conmoción en la comunidad chiricana. Flor Bocharel

Rompiendo en llanto de dolor por la muerte de su hermana Diosila Martínez, Johnny Villarreal pidió a los jueces que componen el tribunal de juicio de Chiriquí que se hiciera justicia por la cruel muerte de la educadora chiricana, hecho ocurrido en noviembre de 2016 en Salitral, distrito de Renacimiento.

Este jueves 20 de junio se cumplió el tercer día de audiencia por feminicidio de la profesora de educación física, quien había mantenido una relación sentimental con su compañero de trabajo  Roberto Moreno Grajales, sentado en el banquillo de los acusados.

Según las pruebas testimoniales, ya no eran pareja, pero se les vio salir de su residencia en La Concepción, distrito de Bugaba, al mediodía del 11 de noviembre de 2016, en compañía de su hija, una infante de tan solo dos años (en ese momento), misma que apareció descalza y con su cabello cortado, llorando y caminando por una acera en la comunidad de Santo Domingo de Bugaba, a las 3:00 a.m. del 12 de noviembre.

Cabe destacar que hasta el momento se han evacuado una serie de pruebas testimoniales y periciales que dan cuenta de que la profesora murió por un golpe con objeto contundente en la cabeza.

El golpe fue de tal magnitud que se reflejó en varias partes de su cráneo e incluso le causó fractura en la base ocular (detrás del ojo), según el antropólogo forense. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Panamá dice adiós a las bolsas plásticas

Panamá, primer país de América Central en prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios Panamá, primer país de América Central en  prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios Vídeo
Panamá, primer país de América Central en prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios

Panamá ingreso este sábado 20 de julio a la lista de los países que prohibieron el uso de las bolsas plásticas con el objetivo ...

GABINETE AGROPECUARIO Gobernador de Chiriquí promete trabajar en una política agropecuaria de Estado

Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de Chiriquí. Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de  Chiriquí.
Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de Chiriquí. Flor Bocharel

Además de trazar sus planes de desarrollo en los diversos ejes económicos de la provincia de Chiriquí el nuevo gobernador, ...

EVALUACIÓN DE RIESGO Recomiendan reubicación de un grupo de familias de Caimitillo por residir en zona inundable

Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres. Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres.
Los moradores de este sector han perdido en dos ocasiones sus enseres. Tomado de Alcaldía de Panamá

El arquitecto Antonio Docabo, de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales de la Alcaldía de Panamá, emitió un ...