Luego de 72 horas de trabajo, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé informó que logró recuperar parcialmente el funcionamiemto de la planta potabilizadora de Penonomé. Arturo Rodríguez, director regional del Idaan, dijo que a eso de las 9:00 p.m. del miércoles terminó la limpieza en la toma de agua cruda, lográndose retirar hasta el 80% de sedimento. "Se pusieron en funcionamiento las dos bombas, sin embargo, se registraron problemas en una de ellas, por lo que para el jueves estaremos instalándola para que la producción sea plena", detalló el funcionario. Rodríguez agregó que la presión normal del agua se restablecerá en horas de la noche.
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
Idaan: Potabilizadora de Penonomé funciona en un 50%
El problema comenzó el pasado domingo cuando se registró una avería en el eje de una de las bombas.
15 sep 2016 - 02:35 PM
