El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 11 de septiembre que culminaron los trabajos de limpieza en la planta potabilizadora de Algarrobos, y con ello se logró restablecer el suministro de agua en David. El director regional del Idaan, Youbert De Puy, dijo que como se trabajó desde temprano el sábado y toda la noche de ese día se pudieron culminar los trabajos lo más pronto posible. El funcionario dijo que en algunas barriadas el agua no se fue del todo, como se había anunciado, y otras zonas reportaron la mañana de este domingo una baja de presión, excepto en áreas altas como Las Lomas. Añadió que el operativo de los carros cisterna se mantendrá activo hasta que el sistema de distribución se recupere de forma completa.
SERVICIO
Idaan: Se restablece suministro de agua en David
Se realizaron trabajos de limpieza en el tanque de agua cruda.
11 sep 2016 - 04:00 PM
