MEJORAN CONDICIONES

Inauguran carnicería del Mercado Público de Penonomé  

El proyecto tuvo un costo de $60 mil.

Inauguran carnicería del Mercado Público de Penonomé  
Inauguran carnicería del Mercado Público de Penonomé  

Luego de casi un mes en remodelación, el departamento de carnicería del Mercado Público de Penonomé fue inaugurado este sábado 4 de junio de 2016.

+info

$60 mil invertirán en mercado de Penonomé

El proyecto que inició el 17 de mayo y debió culminar el 23 de mayo. Hubo un retraso de un par de semanas debido que no se completaron a tiempo los trámites de contratación de una nueva instalación eléctrica exclusiva para el área de carnicería.

La remodelación, a un costo de 60 mil dólares, incluyó un área climatizada, cielo raso, puertas de vidrios y cortinas de aire para evitar la entrada de vectores.

Ana María Martinz, directora regional del Ministerio de Salud (Minsa, aseguró que el mercado además de estar en “óptimas instalaciones” y que la Alcaldía de Penonomé atendió a las recomendaciones del Minsa para el expendio de los productos.

Por su parte, Luis Samaniego, administrador del mercado, espera poder brindar un mejor producto a los cientos de clientes que a diario van al mercado en busca de “productos frescos y más accesibles en precios”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Unachi en la mira: rectora se ausenta de la Asamblea y destapan deuda de $12 millones con la CSS. Leer más
  • Las Agroferias del IMA estarán abiertas este jueves 23 de abril; lugares confirmados. Leer más
  • Envían de vacaciones al secretario de la ATTT tras derogación de decreto de ‘apps’ de transporte. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Coco Parque: abren al público un espacio frente al mar cerrado por décadas. Leer más