Paro continuará

Protesta pacífica de estudiantes y profesores del Fermín Naudeau

Temas:

Protesta pacífica de estudiantes y profesores del Instituto Fermín Naudeau. Protesta pacífica de estudiantes y profesores del Instituto Fermín Naudeau.
Protesta pacífica de estudiantes y profesores del Instituto Fermín Naudeau. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los estudiantes y profesores del Instituto Fermín Naudeau (IFN) realizan una protesta pacífica en los predios del centro educativo y en la vía Ricardo J. Alfaro. Esta nueva medida de presión se suma al paro de 48 horas prorrogables decretado desde ayer.

Tanto el cuerpo docente como los alumnos y sus acudientes piden concretar un programa de reparaciones en las estructuras del plantel.

Ayer se realizó una reunión entre los profesores del IFN y las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) para retomar las clases. La cita terminó sin acuerdos.

La directora regional de Educación de Panamá centro, Petra Serracín, admitió los daños que presenta el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...