BALANCE

Inundaciones y fuertes lluvias dejan en Chiriquí una mujer muerta

Temas:

Méndez confirmó que al menos 150 viviendas se afectaron debido a las inundaciones en la provincia de Chiriquí. Méndez confirmó que al menos 150 viviendas se afectaron debido a las inundaciones en la provincia de Chiriquí.
Méndez confirmó que al menos 150 viviendas se afectaron debido a las inundaciones en la provincia de Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Cuando aún en la provincia de Chiriquí se registran lluvias en algunos puntos el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó sobre el fallecimiento de una mujer en el distrito de Barú.

Las autoridades judiciales de la provincia comenzaron las investigaciones y se realiza el levantamiento del cadáver. 

Trascendió que la víctima es una joven de 24 años de edad, residente en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú.

Sobre la situación en Chiriquí el gobernador de la provincia, Hugo Méndez, confirmó que al menos 150 viviendas se afectaron, perjudicando a 750 personas de los corregimientos de Nuevo México, distrito de Alanje; en Cerro Punta, distrito de Tierras Altas, y en los corregimientos de Rodolfo Aguilar Delgado y Baco en el distrito de Barú.

En tanto, José Anibal Castillo, director regional del Ministerio de Obras Públicas, indicó que se trabaja intensamente en el desbloqueo de carreteras hacia la localidad de Renacimiento.

“Trabajamos en dos frentes, uno que va de Paso Canoa a Río Sereno y otro equipo va de Volcán hacia Río Sereno, que estaban obstruidas por roca, lodo y grandes árboles”, expresó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...