FIESTA

Lleno total en los carnavales de Chitré

Temas:

Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden.
Las autoridades pidieron a la población que se divierta pero con orden. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La noticia de que en Azuero escasearía el agua para el consumo humano no fue impedimento para que cientos de personas llegaran a la ciudad de Chitré, para participar del carnaval de “La Barraquera”.  

En los parques Unión y Centenario no cabía ni el clásico alfiler. Niños, jóvenes y adultos brincaban, mientras en coro se escuchaba “agua, agua, agua”.  

A la 1:00 p.m. los carros cisterna recibieron el visto bueno para empezar a distribuir el agua.  

Edison Baule, funcionario de Saneamiento Ambiental de la regional de Salud de Herrera, dijo que todos estos carros cisterna (20) fueron evaluados minuciosamente por personal de salud antes del llenado.  

Las reinas de Calle Abajo, Vanesa Almanza, y de calle Arriba, Britania Moreno, también tuvieron la oportunidad de lucir sus carros alegóricos y sus coloridas vestimentas con plumajes de múltiples colores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...