Miles de peregrinos en Colón por actividades previas a la JMJ

Temas:

Las actividades nocturnas se realizan en el paseo marino de la calle primera en Colón. Las actividades nocturnas se realizan en el paseo marino de la calle primera en Colón.
Las actividades nocturnas se realizan en el paseo marino de la calle primera en Colón. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Emocionados. Así recibieron los colonenses a los 2 mil 215 peregrinos que ya han llegado a las parroquias de la provincia.

La primera actividad de la Prejornada Mundial de la Juventud organizada por la comisión diocesana de Colón y Guna Yala consistió en una noche de luces y danzas, donde los diferentes grupos culturales, bailes congos, típicos, danzas, diablicos y otros contagiaron a los peregrinos.

Manuel Ochogavía, obispo de Colón y Guna Yala, mostró su satisfacción por la gran acogida que han tenido los peregrinos.

"Las parroquias han tenido una excelente organización y los colonenses han demostrado los buenos anfitriones que son", añadió.

También se ofrece una vereda artesanal donde los artesanos colonenses, organizados por el Ministerio de Comercio e Industrias, han puesto a la venta artículos confeccionados a mano por su propia inspiración.

Jóvenes peregrinos de países como Honduras, Venezuela, Brasil, Colombia, Perú, Portugal y de Sudáfrica ya se encuentran en esta provincia.

En Colón se esperan 5 mil 500 peregrinos de 45 países, que serán distribuidos en las parroquias de este sector del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos 50 años después de la antecesora de internet, la desilusión de sus creadores

Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock.
Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. AFP/Robyn Beck

El 29 de octubre de 1969 el profesor Leonard Kleinrock y sus colegas de la célebre UCLA (Universidad de California en Los ...

CONTENIDO PATROCINADO El Programa Saneamiento de Panamá, un proyecto de Estado que mejora las condiciones sanitarias y ambientales de la población

Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá.
Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Presentado por: SUEZ

Desde el año 2006 a la actualidad, el Programa Saneamiento de Panamá (PSP) desarrolla ininterrumpidamente la construcción de ...