LABORES DE INTELIGENCIA

Policía Nacional refuerza la seguridad en las islas de Bocas del Toro

Temas:

Macre manifestó que los agentes están preparados en varios idiomas para laborar en este sector turístico. Macre manifestó que los agentes están preparados en varios idiomas para laborar en este sector turístico.
Macre manifestó que los agentes están preparados en varios idiomas para laborar en este sector turístico. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Un total de 40 agentes de la Policía Nacional fue enviado a la isla de Bastimentos y al resto de las islas que conforman el archipiélago de Bocas del Toro, para reforzar la seguridad y continuar con las investigaciones sobre la muerte de la joven estadounidense Catherine Johannet.

Johannet fue encontrada asesinada el pasado domingo 5 de febrero en un sendero de la isla de Bastimentos, y según estudios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la causa de la muerte de la joven fue la asfixia.

Aldo Macre, jefe de la Policía Nacional de Turismo, dijo que además vienen algunos agentes para efectuar trabajos de inteligencia ante los sucesos que se están dando en el área insular.

Manifestó que esos agentes vienen preparados en varios idiomas para poder interactuar con los diferentes visitantes en este sector turístico

Por otro lado, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional siguen efectuando una serie de allanamientos y diligencias judiciales para dar con el o los responsables del homicidio de la estadounidense.

Además, una fuente gubernamental informó que la visita que tenía programa el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a la provincia de Bocas del Toro, fue cancela para el día de hoy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

casos de corrupción Fiscal peruano pide nueva orden de prisión contra Keiko Fujimori

La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori.
La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. AFP/Archivo

Un fiscal peruano solicitó este viernes 19 de octubre una orden de "prisión preventiva" por 36 meses contra la poderosa líder ...

Consejo Permanente de la OEA Luis Almagro: 'Ya es demasiada la sangre derramada' en Nicaragua

Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro.
Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, pidió este viernes 19 de octubre el cese de la ...