CHIRIQUÍ

Posponen cambios viales en David 

Posponen cambios viales en David 
Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.


Para febrero de 2019 se tiene contemplado poner en ejecución los cambios viales en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

+info

Ulloa exhorta a hacer un esfuerzo para garantizar la mayor participación de jóvenesAvalan traslados de partidas para centro de operación de la JMJEl papa Francisco pedirá en la JMJ que se den más oportunidades a los jóvenes de CentroaméricaPanamá lista para recibir a más de 200 mil jóvenes

Esto, toda vez que si se hacían los cambios en la vialidad para este mes de diciembre, como se tenía contemplado en primera instancia, podrían darse confusiones entre los usuarios tradicionales y la llegada de los miles de peregrinos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Panamá.

Dicha decisión se informó durante la reunión entre los miembros de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

José Luis Rovira, encargado de seguridad de la ATTT, indicó que en estos momentos, los funcionarios de la entidad se mantienen concentrados en la señalización de la vía Interamericana hacia el área fronteriza de Paso Canoas, donde se estima ingresarán más de 30 mil peregrinos para la JMJ.

Sin embargo, ya se está haciendo docencia entre los conductores de vehículo a motor para que estén orientados para los cambios viales que se implementarán en febrero de 2019.

La JMJ Panamá 2019 tendrá lugar del 22 al 27 de enero, para lo cual se espera la llegada al país de peregrinos de 156 países.