TRAS 20 HORAS

Potabilizadora de Parita retoma producción de agua

Potabilizadora de Parita retoma producción de agua
Funcionarios del Idaan terminan los trabajos de reparación.

Tras 20 horas de interrupción del servicio, la planta potabilizadora de Parita, Herrera, retomó la tarde de este jueves 13 de septiembre la producción de agua.

+info

Pariteños amanecen sin el servicio de agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Herrera informó que personal técnico de la institución culminó los trabajos en la toma de agua cruda de la planta.

La noche de este miércoles la potabilizadora tuvo que detener la producción por la abrupta disminución del caudal en el pozo de succión del agua cruda en el río Parita.

En este momento la planta potabilizadora de Parita trabaja de manera regular, enviando agua a la red de distribución, destaca un comunicado emitido por el Idaan.

De acuerdo a la entidad, se espera que que en horas de la noche se regularice el suministro en Parita cabecera, Puerto Limón y El Corozo.

 


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más