HUELGA

Procesan a 21 personas por vandalismo y saqueos en Colón

Temas:

Un grupo de colonenses cerró calles, quemó llantas y saqueó algunos comercios el martes 13 de marzo. Un grupo de colonenses cerró calles, quemó llantas y saqueó algunos comercios el martes 13 de marzo.
Un grupo de colonenses cerró calles, quemó llantas y saqueó algunos comercios el martes 13 de marzo. AFP

Al menos 21 personas están siendo procesadas por su participación en los saqueos y actos de vandalismo a comercios durante la huelga en la provincia de Colón este martes 13 de marzo.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, informó que a estas personas ya se les abrió un expediente por irrumpir el orden público. Adelantó que cuentan con pruebas suficientes que los vinculan.

Adelantó que el número de personas procesadas puede aumentar debido a la identificación de los protagonistas a través de fotos y videos captados por la Policía, así como los que fueron publicados en redes sociales y en los medios de comunicación.

"No vamos a bajar el pie de la fuerza policial y no vamos a permitir más cierres de calles, quema de llantas y que perturben la tranquilidad y paz de la provincia", advirtió.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...