delincuencia

Roban en restaurante de comida rápida en Colón

El robo se efectuó en el KFC ubicado en calle 7, avenida Central y Justo Arosemena de la ciudad de Colón.

Temas:

Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para comenzar las investigaciones. Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para comenzar las investigaciones.
Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para comenzar las investigaciones. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Sorprendidos quedaron la mañana de este lunes 9 de julio los trabajadores de un restaurante de comida rápida en la ciudad de Colón, al conocer que habían sido visitados por los ladrones.

Se trata del KFC ubicado entre calle 7 y las avenidas Central y Justo Arosemena, de la ciudad de Colón, donde delincuentes forzaron una puerta e ingresaron para robarse, se presume, el dinero de las ventas del fin de semana.

Los trabajadores se disponían a entrar al local para iniciar labores y descubrieron la anomalía dando aviso inmediato a la Policía Nacional. Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para comenzar las investigaciones del hecho delictivo ocurrido en una concurrida vía del corregimiento del Barrio Norte. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Desempeño 2018 Activos del Centro Bancario, arriba de $120,000 millones

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jornada internacional de la FIFA Selección panameña entrena y se enfoca en Brasil

El defensa panameño Adolfo Machado en la sesión de entrenamientos. El defensa panameño Adolfo Machado en la sesión de entrenamientos.
El defensa panameño Adolfo Machado en la sesión de entrenamientos. CORTESÍA/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá tuvo este jueves su entrenamiento a dos días de enfrentar a la pentacampeona del mundo ...

Liga de Campeones Cristiano Ronaldo es multado con 22 mil dólares por gesto obsceno

Cristiano Ronaldo está actualmente con la selección portuguesa. Cristiano Ronaldo está actualmente con la selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo está actualmente con la selección portuguesa. AFP

Cristiano Ronaldo tendrá que pagar una multa de 22 mil dólares por el gesto provocador que hizo tras la victoria del Juventus ...

A través de videoconferencia Papa Francisco inaugura el 'hub' tecnológico de la Fundación Scholas en Panamá

El pontífice abrió la puerta a este proyecto que tratará de democratizar el acceso a la tecnología. El pontífice abrió la puerta a este proyecto que tratará de democratizar el acceso a la tecnología.
El pontífice abrió la puerta a este proyecto que tratará de democratizar el acceso a la tecnología. Cortesía/Scholas Occurrentes

El papa Francisco inauguró el hub tecnológico de la Fundación Scholas Occurrentes, ubicada en Obarrio. Scholas es una red ...