Olas alcanzarán los dos a tres metros de altura

Sinaproc emite aviso de prevención para el Caribe

Las costas de la comarca Guna Yala, las provincias de Colón, Bocas del Toro, norte de Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé registrarán fuertes oleajes, acompañados de condiciones ventosas.

Temas:

Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro. Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro.
Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro. LA PRENSA/Archivo

Desde las 10:00 a.m. de este viernes 3 de julio hasta las 10:00 a.m. del domingo 5 de julio,  el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantendrá un aviso de prevención por la formación de fuertes oleajes en el Caribe panameño.

El Sinaproc informó que las olas alcanzarán los dos a tres metros de altura.

José Donderis, director general de la entidad, manifestó que las costas de la comarca Guna Yala, las provincias de Colón, Bocas del Toro, norte de Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé registrarán fuertes oleajes, acompañados de condiciones ventosas.

Se advirtió de que las embarcaciones livianas deberán extremar las medidas de seguridad y prevención para la navegación segura en costas o mar adentro.

Igualmente, deben utilizar el dispositivo de flotación personal (chaleco salvavidas). Los bañistas y habitantes de las zonas costeras deben tomar las medidas de seguridad necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

encuentro en puerto maldonado Francisco preocupado por los pueblos de la Amazonía, más amenazados que nunca

El papa Francisco recibió algunos obsequios tradicionales de los indígenas durante su encuentro. El papa Francisco recibió algunos obsequios tradicionales de los indígenas durante su encuentro.
El papa Francisco recibió algunos obsequios tradicionales de los indígenas durante su encuentro. AFP/Cris Bouroncle

De visita por primera vez en la Amazonía, el papa Francisco instó este viernes, 19 de enero, a Perú a defender este pulmón ...

AVISO Suspenden servicio de urgencia en policlínica de Betania este fin de semana

Policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo, en Betania. Policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo, en Betania.
Policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo, en Betania. LA PRENSA/Archivo

El servicio de urgencia en la policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo, en el corregimiento de Betania, distrito de ...

Tenía 57 años de edad Murió Claudio Paolillo, expresidente de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP

Entrevista a Claudio Paolillo, el 8 de mayo de 2013, en Panamá. Entrevista a Claudio Paolillo, el 8 de mayo de 2013, en Panamá.
Entrevista a Claudio Paolillo, el 8 de mayo de 2013, en Panamá. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El periodista uruguayo Claudio Paolillo, quien fuera director del semanario Búsqueda y presidente de la Comisión de Libertad ...