Varios árboles caídos dejan fuertes vientos y lluvias en Herrera

Varios árboles caídos dejan fuertes vientos y lluvias en Herrera
Personal atiende emergencias en la provincia.

Varios arboles caídos y la afectación parcial de una vivienda fue el saldo de los fuertes vientos, acompañados de lluvias, que azotaron a la provincia de Herrera en las últimas horas.



Yoselin Crespo, directora regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Herrera, informó que en el sector de El Chorrillo, corregimiento de Cerros de Pajas, distrito de Los Pozos, se reportó la caída de cuatro árboles, sin que reportaran afectaciones, pero sí la obstrucción de las vías.



Crespo indicó que en el corregimiento de Quebrada El Rosario, distrito de Las Minas, un árbol cayó sobre una vivienda, afectándola de forma parcial. “Nuestro personal removió todos los escombros y coordinamos con los gobiernos locales para la respectiva ayuda”, agregó.



La directora del Sinaproc de Herrera dio conocer que en el corregimiento de El Limón de Santa María también requirió la presencia de funcionarios, tras la caída de un árbol que obstruyó la vía.



Crespo indicó que para este jueves 29 de agosto se mantiene la alerta de Etesa, donde se indica que el mal tiempo continuará hasta aproximadamente la 1:00 p.m.



Sostuvo que aunque el nivel de los ríos y quebradas  no se mantiene acrecentado se le pide a las personas que eviten cruzarlos cuando sobrepasen el nivel de las rodillas.



+info

Fuerte lluvia y vientos afectan varias regiones del país

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL