FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

CRIMEN

William Holbert es notificado de próxima audiencia para el 29 de mayo

William Dathan Holbert y Laura Michelle Reese son acusados por la supuesta comisión de los delitos de robo y homicidio a cinco personas, hechos ocurridos en 2010.

Temas:

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El confeso asesino múltiple de Bocas del Toro, William Dathan Holbert, alias Wild Bill o el Salvaje Bill, fue notificado este jueves 11 de mayo de su audiencia prevista para el próximo 29 de mayo.

Esta es la tercera vez que se fija fecha de audiencia en este caso. La primera fecha de audiencia fue para el 5 de diciembre de 2016, pero fue suspendida porque no fueron notificados los abogados de las víctimas.

La segunda fecha fue para febrero de 2017, y en esa ocasión se suspendió porque la abogada de Holbert, presentó un certificado de salud.

La abogada de Holbert, Claudia Alvarado manifestó que su cliente fue trasladado de la cárcel pública de David hasta el Órgano Judicial para notificarle de su audiencia para el próximo 29 de mayo a las 8:00 de la mañana.

Alvarado indicó que el Tribunal Superior le notificó además que incluyó una fecha alterna, lo que significa que de suspenderse esta audiencia, se realizará en otra fecha con un abogado de oficio.

Añadió que espera que a su cliente se le aplique una pena de acuerdo al período en que se dieron los hechos, que fue con el anterior sistema adquisitivo.

La abogada Alvarado señaló que pedirá que se le conceda libertad a Laura Michelle Teese en todos los procesos involucrada, ya que Holbert siempre ha dicho que ella no tiene nada que ver con los asesinatos.

Agregó que en el caso de Teese, se tienen dos audiencias en derecho y una de jurado de conciencia, las de Holbert son audiencias en derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...