MONITOREO

Unas 136 casas se inundaron en Tonosí

Temas:

Sinaproc llegó al lugar para rescatar a las personas afectadas. Sinaproc llegó al lugar para rescatar a las personas afectadas.
Sinaproc llegó al lugar para rescatar a las personas afectadas. Cortesía Sinaproc

Unas 136 viviendas fueron afectadas este jueves 16 de noviembre tras las fuertes lluvias que han caído durante casi toda la tarde en el distrito  de Tonosí, provincia de Los Santos.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en la provincia de Los Santos, detalló que las viviendas que se inundaron están en el sector de Pueblo Nuevo y en El Chará. Y están afectadas unas 680 personas.

"Estamos monitoreando las comunidades de El Bebedero  y Río Viejo de los Rodríguez porque el río Tonosí esta subiendo  dos pies cada  40 minutos", indicó el funcionario.

Agregó que hasta el momento han efectuado ocho rescates de personas adultos y tres niños, quienes están en el albergue ubicado en la iglesia del pueblo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...