MINISTERIO PÚBLICO

Comienza investigación sobre el hallazgo de dos cadáveres en Los Santos

Comienza investigación sobre el hallazgo de dos cadáveres en Los Santos
Iniciaron las pesquisas. Alcibiades Cortés

El Ministerio Público confirmó el inicio de investigaciones luego del hallazgo de dos cuerpos, uno enterrado en la arena y en otro flotando a orillas del mar, en la costa de la provincia de Los Santos, en menos de 72 horas.

La primera investigación se trata del hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en el mar, cerca a las costas del sector de Pedasí, provincia de Los Santos.

El cuerpo fue encontrado por miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). Se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad. No portaba documentos.

El segundo caso se trata del hallazgo, en en la playa La Colorada, de Las Tablas, de un cuerpo de un ciudadano de 44 años de edad, residente en El Jobo de Guararé, quien había sido reportado como desaparecido. Fue encontrado enterrado en la arena.



Última Hora

  • 04:00 Más allá de una renuncia: el reto de transformar la educación Leer más
  • 03:30 Justo Arosemena y el siglo XIX Leer más
  • 02:30 Detención provisional para segundo investigado por reclutamiento de panameños para guerra Rusia-Ucrania Leer más
  • 01:51 Estados Unidos abre licitaciones del programa piloto con Panamá para cadenas de suministro para IA Leer más
  • 01:45 La ilusión del diputado hacedor de obras: un laberinto inconstitucional Leer más
  • 01:30 Padres de familia y violencia escolar Leer más
  • 01:30 La pretensión imperial vuelve, y Panamá ya la conoce Leer más
  • 01:26 Panamá hace historia en la Serie del Caribe Kids con un no hit no run ante Puerto Rico  Leer más
  • 01:00 Renuncias soberanas Leer más
  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más