Unas 12 personas se mantienen hospitalizadas tras accidente de bus en San Roquito de Olá

Temas:

Un grupo de afectados fue llevado a la sede del COE donde se les brindó alimentación. Un grupo de afectados fue llevado a la sede del COE donde se les brindó alimentación.
Un grupo de afectados fue llevado a la sede del COE donde se les brindó alimentación. Cortesía

Al menos 12 personas se mantienen hospitalizadas este miércoles 6 de marzo, luego de que ayer resultaran heridas cuando el bus en el que viajaban se volcó sobre la vía que conduce a la comunidad de San Roquito, en el distrito de Olá, provincia de Coclé.  

Se estima que, por lo menos, 32 personas resultaron heridas en este hecho.  

"Quedaron 12 hospitalizados con traumas menores, que probablemente pronto tendrán el alta. La mayoría se fue con sus familiares y un bus de su congregación y los responsables", informó el ministro encargado de Salud, Eric Ulloa.  

Informes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) detallaron que los 46 pasajeros, en su mayoría adolescentes, regresaban de un retiro espiritual efectuado en San Roquito; el autobús tipo Caterpillar perdió los frenos en la loma conocida como Piedra Rajá, se fue por un barranco y se volcó. Entre los heridos se reportaron cinco adultos y el resto menores, cuyos edades oscilan entre los 10 y 17 años.  

Ayer, al sitio del accidente, un área montañosa de carreteras estrechas y muchas curvas y barrancos, acudió el personal de los distintos estamentos de la FTC.  

Se conoció que los jóvenes que viajaban en el bus son residentes en Santa Ana, Torrijos Carter y Chilibre; ellos participaron del retiro espiritual organizado por el Templo Canal de Bendiciones de Paraíso, Ancón, de las Iglesias de Dios del Evangelio Completo. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...