Unas 12 personas se mantienen hospitalizadas tras accidente de bus en San Roquito de Olá

Temas:

Un grupo de afectados fue llevado a la sede del COE donde se les brindó alimentación. Un grupo de afectados fue llevado a la sede del COE donde se les brindó alimentación.
Un grupo de afectados fue llevado a la sede del COE donde se les brindó alimentación. Cortesía

Al menos 12 personas se mantienen hospitalizadas este miércoles 6 de marzo, luego de que ayer resultaran heridas cuando el bus en el que viajaban se volcó sobre la vía que conduce a la comunidad de San Roquito, en el distrito de Olá, provincia de Coclé.  

Se estima que, por lo menos, 32 personas resultaron heridas en este hecho.  

"Quedaron 12 hospitalizados con traumas menores, que probablemente pronto tendrán el alta. La mayoría se fue con sus familiares y un bus de su congregación y los responsables", informó el ministro encargado de Salud, Eric Ulloa.  

Informes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) detallaron que los 46 pasajeros, en su mayoría adolescentes, regresaban de un retiro espiritual efectuado en San Roquito; el autobús tipo Caterpillar perdió los frenos en la loma conocida como Piedra Rajá, se fue por un barranco y se volcó. Entre los heridos se reportaron cinco adultos y el resto menores, cuyos edades oscilan entre los 10 y 17 años.  

Ayer, al sitio del accidente, un área montañosa de carreteras estrechas y muchas curvas y barrancos, acudió el personal de los distintos estamentos de la FTC.  

Se conoció que los jóvenes que viajaban en el bus son residentes en Santa Ana, Torrijos Carter y Chilibre; ellos participaron del retiro espiritual organizado por el Templo Canal de Bendiciones de Paraíso, Ancón, de las Iglesias de Dios del Evangelio Completo. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Pence denuncia ataques de Maduro y Ortega contra líderes de la Iglesia católica

Mike Pence. Mike Pence.
Mike Pence. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, denunció este jueves ataques de los regímenes de Nicolás Maduro en Venezuela ...

Eliminatoria para Preolímpico Dely Valdés dijo sentir pena por lo que pasó frente a El Salvador

Julio Dely Vadlés, técnico de Panamá. Julio Dely Vadlés, técnico de Panamá.
Julio Dely Vadlés, técnico de Panamá. Roberto Cisneros

El entrenador Julio Dely Valdés quedó más preocupado por ver cómo se puede recuperar físicamente a sus jugadores para el ...

Alternativa Usuarios del Metrobús y el Metro podrán proteger el saldo de sus tarjetas

Opción para usuarios del transporte público. Opción para usuarios del transporte público.
Opción para usuarios del transporte público. CORTESÍA

La empresa MiBus, que presta el servicio de transporte colectivo en la ciudad capital, informó que los usuarios del Metrobús ...