Hay 16 aprehendidos

En operativo ‘Nuevo amanecer’ desarticulan pandilla en Aguadulce

Temas:

Este operativo se realizó para garantizar la seguridad en las fiestas de fin de año. Este operativo se realizó para garantizar la seguridad en las fiestas de fin de año.
Este operativo se realizó para garantizar la seguridad en las fiestas de fin de año. Zabdy Barría

Un grupo de 16 integrantes de una pandilla, entre ellos dos hermanos que figuraban como los supuestos cabecillas, fue capturado este miércoles 12 de diciembre durante un operativo, que involucró allanamientos en varios puntos del corregimiento de Pocrí de Aguadulce.

El operativo denominado “Nuevo amanecer”, que se inició a las 6:00 a.m. de este miércoles, se llevó a cabo simultáneamente en los sectores de El Perú, Las Malvinas, El Playón, La Candelaria, Calle Real y Calle Los Aguilera. En la operación participaron más de 250 agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público.

Sheril Álvarez, fiscal de Asociación Ilícita, dijo que el operativo se efectuó a la pandilla denominada “Los Muckys” y los aprehendidos son todos mayores de edad.

“Posterior a las diligencias de allanamiento y registros que se están realizando se procederá a solicitar las audiencias de legalización de las aprehensiones e imputación de estas personas que se les vincula a varios delitos graves, como hurtos, robos y algunos homicidios”, comentó Álvarez.

Mientras tanto, Juan Adames, comisionado jefe de la subestación de la Policía Nacional de Aguadulce, dijo que estas diligencias se realizan con el propósito de ubicar personas que son requeridas por la autoridad competente y que la comunidad se mantenga tranquila y que las fiestas de fin de año se desarrollen en medio de la paz que se requiere.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Ruta 2019 Críticas a Levy por video en el que promueve el clientelismo

Diputada oficialista Katleen Levy.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer campeón minimosca Fallece Jaime ‘Cieguito’ Ríos; otro panameño excampeón mundial de boxeo

Jaime Ríos (Der.) junto a la leyenda Roberto Durán, en un evento de la AMB en 2015. Jaime Ríos (Der.) junto a la leyenda Roberto Durán, en un evento de la AMB en 2015.
Jaime Ríos (Der.) junto a la leyenda Roberto Durán, en un evento de la AMB en 2015. LA PRENSA/Archivo

La familia del boxeo, en especial el panameño, sigue de luto, ahora con la muerte del excampeón mundial Jaime Cieguito Ríos, ...

Tiene pedido de extradición Colombia: Jhon Viáfara es arrestado por narcotráfico

Jhon Viáfara (Cen.) fue capturado el martes por la noche tras un accidente vehicular. Jhon Viáfara (Cen.) fue capturado el martes por la noche tras un accidente vehicular.
Jhon Viáfara (Cen.) fue capturado el martes por la noche tras un accidente vehicular. AFP

Jhon Viáfara, ex jugador de la selección de Colombia y autor de un gol para que Once Caldas se impusiera en la final de la ...

FINLANDIA OCUPA EL PRIMER LUGAR Panamá en el puesto 31 en el ‘ranking’ de la felicidad, según la ONU

El istmo superó a Brasil, Uruguay, Singapur, El Salvador e Italia. El istmo superó a Brasil, Uruguay, Singapur, El Salvador e Italia.
El istmo superó a Brasil, Uruguay, Singapur, El Salvador e Italia. Tomado de @Informativo102

Finlandia es, por segundo año consecutivo, el país más feliz del mundo, según un informe de la ONU publicado este miércoles 20 ...