Hay 16 aprehendidos

En operativo ‘Nuevo amanecer’ desarticulan pandilla en Aguadulce

Temas:

Este operativo se realizó para garantizar la seguridad en las fiestas de fin de año. Este operativo se realizó para garantizar la seguridad en las fiestas de fin de año.
Este operativo se realizó para garantizar la seguridad en las fiestas de fin de año. Zabdy Barría

Un grupo de 16 integrantes de una pandilla, entre ellos dos hermanos que figuraban como los supuestos cabecillas, fue capturado este miércoles 12 de diciembre durante un operativo, que involucró allanamientos en varios puntos del corregimiento de Pocrí de Aguadulce.

El operativo denominado “Nuevo amanecer”, que se inició a las 6:00 a.m. de este miércoles, se llevó a cabo simultáneamente en los sectores de El Perú, Las Malvinas, El Playón, La Candelaria, Calle Real y Calle Los Aguilera. En la operación participaron más de 250 agentes de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público.

Sheril Álvarez, fiscal de Asociación Ilícita, dijo que el operativo se efectuó a la pandilla denominada “Los Muckys” y los aprehendidos son todos mayores de edad.

“Posterior a las diligencias de allanamiento y registros que se están realizando se procederá a solicitar las audiencias de legalización de las aprehensiones e imputación de estas personas que se les vincula a varios delitos graves, como hurtos, robos y algunos homicidios”, comentó Álvarez.

Mientras tanto, Juan Adames, comisionado jefe de la subestación de la Policía Nacional de Aguadulce, dijo que estas diligencias se realizan con el propósito de ubicar personas que son requeridas por la autoridad competente y que la comunidad se mantenga tranquila y que las fiestas de fin de año se desarrollen en medio de la paz que se requiere.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Nicaragua deporta a Costa Rica a cuatro supuestos miembros del Estado Islámico

Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur.
Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. AFP/Ezequiel Becerra

Nicaragua capturó este martes 25 de junio y deportó a Costa Rica a dos egipcios y dos iraquíes vinculados supuestamente con la ...

Creación del fondo de promoción turística China Eastern analiza opciones para conectar Panamá con Asia

El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos.
El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. Tomado de @ATP

Entre julio de 2014 y marzo de 2019 ingresaron al país más de 11 millones de visitantes, según el administrador de la ...

DERECHOS HUMANOS Exjefe policial venezolano informa en Estados Unidos sobre ‘actividades criminales’ de Maduro

Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia.
Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Tomado de @contrapuntovzla

El exjefe policial venezolano Iván Simonovis, quien pasó 15 años recluido por autoridades chavistas, dijo este miércoles 26 de ...