Funcionarios de la Policía Nacional y el Ministerio Público aprehendieron a 25 personas en la provincia de Veraguas. Estas personas están presuntamente vinculadas al delito de microtráfico, se informó.
Sus aprehensiones se registraron la noche del miércoles 16 de marzo, tras 22 diligencias de allanamiento en diferentes puntos de esa provincia, informó la Policía.
Como parte de la denominada Operación Urracá, los agentes policiales decomisaron presunta droga, material para su embalaje, una pesa digital, $865.25 en efectivo, siete teléfonos celulares y también retuvieron un vehículo.
#OperaciónUrracá | Tras 22 diligencias de allanamiento junto a la @PGN_PANAMA en Veraguas, aprehendimos a 25 personas, de ellas una de nacionalidad venezolana, presuntamente vinculadas al microtráfico. Se decomisó presuntas sustancias ilícitas, dinero, entre otros artículos. pic.twitter.com/qdtXQH8HN3
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 17, 2022
Las investigaciones en torno a este caso continúan.

