Los amigos de los remos nos proporcionaron los últimos resultados de la temporada de cayucos, que cerró con la tradicional carrera de Océano a Océano el pasado fin de semana.
El viento les jugó en contra y tuvieron que suspender la primera etapa que se disputó en Colón, las ráfagas eran aproximadamente de 22 nudos y las olas golpeaban fuertes la pequeñas embarcaciones, por eso los organizadores decidieron suspender la etapa.
El primer trayecto se corrió para el sábado, las cinco primeras millas se convirtieron en el primer recorrido. Luego vino el lago, el tramo más pesado de la tradicional carrera que une el Atlántico con el Pacífico.

El domingo comenzaron en Gamboa, luego a Miraflores y terminaron en Diablo, no hubo mayores percances.
Chava, Injusto y Alarma 24 fueron los mejores en la categoría juvenil masculina. Entre Chava y Injusto terminaron con seis segundos de diferencia.
Chava cumplió el recorrido total con un tiempo de 5h 05m 49s, antes de pasar por los tramos de first strech, lago Gatún, Corte Culebra, Miraflores y Diablo.
En la categoría juvenil femenina los tres primeros lugares fueron para Rapid Transit (5:43.03), seguido de Mischief y Jedi-Gato Solo.

Akua fue el ganador de la categoría juvenil mixta con un registro de 5h, 35m, 50s. El segundo lugar fue para Carioca y el tercero para Juan Bate.
En la abierta masculina, Adidas con un registro de 4h, 52m, 52s fue el mejor; luego quedaron Incógnito y Kanaloa.
En la abierta femenina Nossa Vitoria fue el campeón, escoltado por Paunch y Internet Extreme.
También hubo competencia en la abierta mixta y los vencedores fueron Titanium (5:00.18), seguido de Torque y Aeronaval.
Por último, en la abierta masters Bulldogs fue el ganador. Terminaron después The Boss GT y Athos.



