ATTT asegura que no se incrementará el pasaje del Metro Bus

La ATTT no pretende incrementar el precio del pasaje del Metro Bus, aseguró hoy, miércoles 27 de agosto, el director de esa entidad, Julio César González, quien afirmó que lo que sí se tiene que hacer es un reajuste del subsidio tarifario

Temas:

El costo de los pasajes del Metro Bus es de $1.25 para los corredores, 25 centésimos para los troncales y los estudiantes pagan 10 centésimos. El costo de los pasajes del Metro Bus es de $1.25 para los corredores, 25 centésimos para los troncales y los estudiantes pagan 10 centésimos.
El costo de los pasajes del Metro Bus es de $1.25 para los corredores, 25 centésimos para los troncales y los estudiantes pagan 10 centésimos.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no pretende incrementar el precio del pasaje del Metro Bus, aseguró hoy, miércoles 27 de agosto, el director de esa entidad, Julio César González, quien afirmó que lo que sí se tiene que hacer es un reajuste del subsidio tarifario que proporciona el Estado el cual no se trasladará al usuario.
Si bien es cierto, la empresa Mi Bus, concesionaria del servicio del transporte urbano de pasajeros, de acuerdo a la relación contractual con el Estado ha solicitado un ajuste de la tarifa técnica, este no afectará a los usuarios, dijo el funcionario.
Explicó que el subsidio que paga el Gobierno a la empresa Mi Bus aumentará para evitar que el incremento de la tarifa se refleje en el pasaje que pagan los usuarios.
Actualmente, la tarifa por el servicio del transporte troncal es de 70 centésimos, pero los pasajeros pagan 25 centésimos porque el Gobierno aporta 45 centésimos de subisidio.
Regularán servicio de grúas
Por otro lado, la ATTT confecciona el Manual de Procedimientos que regulará todas las tarifas a cobrar por las empresas de grúas.
La institución informó mediante un comunicado que que este manual regulará lo pertinente a la remoción de los vehículos, el traslado, las maniobras para cada tipo de vehículo.
Además, se tiene contemplado la rotulación del nombre de la empresa que preste el servicio de grúa, ya que la mayoría no lo tiene en sus equipos y a esto se sumará una calcomanía con el logo de la ATTT, que indicará que es una grúa autorizada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...