Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Adolfo Valderrama hace pública su declaración de bienes

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, hizo pública su declaración de bienes patrimoniales. Valderrama acudió a la Contraloría General de la República, donde entregó la documentación.

Temas:

Valderrama anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 199, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria. Valderrama anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 199, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria.
Valderrama anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 199, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, hizo pública su declaración de bienes patrimoniales.

Valderrama acudió este mediodía a la Contraloría General de la República donde entregó la documentación. Luego repartió copias a los comunicadores presentes.

El diputado panameñista explicó que no tiene nada que ocultar. De paso, anunció que no descarta la posibilidad que en la Asamblea Nacional discuta una modificación a la Ley 59 de 1999, que dicta disposiciones contra la corrupción administrativa, para que la publicación de esta declaración sea obligatoria.

Otro que cumplió con esta presentación de bienes fue el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático y segundo vicepresidente de la Asamblea, Alfredo Pérez, se informó.

Y es que hoy, martes, vence el plazo para que el expresidente, Ricardo Martinelli, y todos los exfuncionarios de alto perfil, que terminaron su periodo el pasado 30 de junio, entreguen su declaración patrimonial de bienes.

Esta mañana, la exministra de Educación, Lucy Molinar, así como su viceministro, José Herrera Kivers, acudieron a la notaría décima para presentar su declaración de bienes. La ley también aplica para el actual presidente, Juan Carlos Varela Rodríguez, y su equipo de gobierno, quien ha prometido que hará público su patrimonio.

(Con datos de Yahir Leis Alvarado)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...