FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Arzobispo Ulloa hace un llamado a la cordura y pide un alto a la violencia

Las declaraciones de Ulloa hacen referencia al incidente que se registró ayer, en la noche, en San Miguelito, en donde la hermana del diputado Raúl Pineda, del Partido Revolucionario Democrático resultó herida de bala.
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo este viernes, 22 de junio, un llamado a la cordura y pidió un alto a la violencia en el país.

Las declaraciones de Ulloa hacen referencia al incidente que se registró ayer, en la noche, en San Miguelito, en donde la hermana del diputado Raúl Pineda, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) resultó herida de bala.

Ulloa dijo que es necesario que se realice la investigación pertinente del caso y remarcó que “si continuamos por el camino de violencia, llevaremos al país, a una polarización”. “Sentimos que cada muerte de cualquier persona tiene un valor incalculable y rogamos para que se establezca una buena investigación”, agregó Ulloa en TVN Noticias.

Ayer, la hermana del diputado Pineda, recibió una herida de bala cuando participaba de una actividad política en San Miguelito.

Durante el hecho también resultó muerto el aspirante a representante, Gilberto “Kike” Pinzón, quien estaba en el evento.

El diputado Pineda ha descartado que este hecho tenga que ver con la diferencia que tuvo el pasado martes, con el diputado oficialista Marcos González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...