El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este lunes, 16 de diciembre, en segundo debate el proyecto de Ley No.686, que modifica la Ley 52 de 16 de mayo de 1974, la cual establece el décimo tercer mes para los servidores públicos.El proyecto, respaldado con 43 votos de los diputados, establece que el salario base para el pago del décimo tercer mes a los funcionarios ahora sea de $550. Anteriormente este pago se establece basado en el salario tope de $400. Se espera que el proyecto de ley sea discutido y aprobado mañana miércoles en tercer debate por el pleno de la Asamblea.El Gobierno ha dicho que se trata de un proyecto de ley de justicia social, ya que desde el año de 1972 no se revisaba el décimo tercer mes de los servidores públicos.Entraría a regir del 1 de enero de 2014, según se aprobó en primer debate.
Aumento de décimo tercer mes a funcionarios pasa a tercer debate
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este lunes, 16 de diciembre, en segundo debate el proyecto de Ley No.686, que modifica la Ley 52 de 16 de mayo de 1974, la cual establece el décimo tercer mes para los servidores públicos.
16 dic 2013 - 06:59 PM
