CSS: remodelación de cuidados intensivos del Complejo tiene 90% de avance

En cuanto a los trabajos de adecuación de la sala de Ortopedia, donde se trasladarán los pacientes de intensivos de cirugía, medicina y coronaria presenta un avance de un 85%.
El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario. El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario.
El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario.

Los trabajos de demolición y limpieza de la sala de Cuidados Intensivos de cardiovascular y neurocirugía del Complejo Hospitalario tienen un 90% de avance, informó este domingo la Caja de Seguro Social (CSS). 

Por tal motivo, la entidad adelantó que pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario, aunque en el boletín de prensa no se dio a conocer la fecha de inicio de las obras. 

En cuanto a los trabajos de adecuación de la sala de Ortopedia, donde se trasladarán los pacientes de intensivos de cirugía, medicina y coronaria presenta un avance de un 85%. 

El avance se registra en los trabajos del sistema eléctrico, además se iniciaron  las manejadoras y ductos de aires acondicionados, para dar paso a una compañía particular que será la encargada de realizar la limpieza profunda de ese sistema. 

Everardo Lozano, jefe de Mantenimiento del Complejo, destacó que todos los trabajos del quinto y tercer piso se realizan simultáneamente según lo programado en el “Plan de Acción de Modernización”, para lo cual se ha habilitado laborar los fines de semana para que los trabajos se pueden realizar de forma más fluida. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...