En La Chorrera comienzan celebración del 28 de noviembre

Debido al aguacero que cayó en el distrito de La Chorrera esta mañana se atrasaron los actos protocolares para dar inicio al desfile para celebrar la independencia de Panamá de España, en 1821.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, fue elegido este año hijo meritorio de La Chorrera para la festividad del 28 de noviembre. El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, fue elegido este año hijo meritorio de La Chorrera para la festividad del 28 de noviembre.
El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, fue elegido este año hijo meritorio de La Chorrera para la festividad del 28 de noviembre.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los actos protocolares correspondientes a la celebración de los 190 años de la independencia de Panamá de España empezaron este lunes, 28 de noviembre, en los predios del palacio municipal Luis Emilio Veces B., en La Chorrera. 

El hijo meritorio de este año, el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, se encargó de izar la bandera nacional. En el lugar también estuvo la ministra de Educación, Lucy Molinar. 

De acuerdo con los organizadores de la actividad, este año se espera la participación de al menos 55 delegaciones, entre entidades gubernamentales, escuelas públicas y privadas y bandas independientes. 

Además, se espera que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, también llegue a presenciar el desarrollo del desfile en compañía de otros ministros de Estado. 

El desfile empezó esta mañana, luego de concluidos los actos oficiales. 

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...