Después de algunos días de rumores, el técnico panameño Julio Dely Valdés aseguró que no ha tenido contacto directo con los directivos del club Nacional de Uruguay para ser el próximo director del equipo.
Las versiones sobre un posible acercamiento con la dirigencia del Nacional, se dieron luego que Dely Valdés participó en Estados Unidos en una actividad especial del club, tomando en cuenta que el colonense fue una de las grandes figuras que tuvo la institución como jugador.
“Realmente no me ha llamado nadie. He estado en Estados Unidos con la gente de la filial del Nacional y aparece el rumor”, afirmó Dely Valdés de acuerdo con una entrevista que dio al programa “Cien por ciento Deportes”, en la emisora Sport 890 en Uruguay.
Varios medios del país sudamericano se hicieron eco de la entrevista del extécnico de la selección panameña, quien en sus declaraciones expresó que le gustaría dirigir al club que una vez fue su casa,
“Por supuesto que me gustaría dirigir a Nacional. Debe pasar por la mente de cualquier futbolista que se convierte en entrenador, poder dirigir a los equipos donde estuvo”, agregó el istmeño.
Dely Valdés recordó que Nacional le dio la posibilidad de jugar y retirarse “profesionalmente”.
Medios uruguayos han destacado que la primera posibilidad de estar al frente del equipo la tiene Álvaro Gutiérrez, quien terminó en el banquillo en los últimos tres partidos logrando el boleto para la Copa Libertadores.
