Empieza audiencia contra Noriel Salerno en el Tribunal Electoral

La audiencia contra el diputado proclamado de Cambio Democrático Noriel Salerno empezó hoy en el Tribunal Electoral (TE). El impugnante Omar Cornejo confía en la decisión del TE.

Temas:

La audiencia contra Noriel Salerno empezó a las 9:30 a.m. La audiencia contra Noriel Salerno empezó a las 9:30 a.m.
La audiencia contra Noriel Salerno empezó a las 9:30 a.m.

La audiencia contra el diputado proclamado de Cambio Democrático Noriel Salerno empezó hoy en el Tribunal Electoral (TE).

El candidato a diputado del Partido Popular por el circuito 2-4 de Aguadulce, provincia de Coclé, Omar Cornejo, confía en la decisión que tomará el TE tras la audiencia.

Ambos llegaron a la sede del TE para participar en la diligencia que se pactó para hoy tras el recurso de impugnación que presentó Cornejo por el supuesto uso de fondos del Estado para proselitismo político.

Cornejo dijo que lleva las pruebas que demuestran que se utilizó dinero del Estado para proselitismo y confió en que los magistrados del TE hagan justicia. Agregó que presentará los cheques que se hicieron para beneficiar la campaña política de Salerno.

Por su parte, el diputado impugnado dijo que está tranquilo y espera que salga a flote la verdad.

Cornejo llegó acompañado de su abogado Javier Ordinola, mientras que Salerno se encuentra con su defensa Armando Fuentes.

(Con datos de José González Pinilla) 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...