Empieza audiencia contra Noriel Salerno en el Tribunal Electoral

La audiencia contra el diputado proclamado de Cambio Democrático Noriel Salerno empezó hoy en el Tribunal Electoral (TE). El impugnante Omar Cornejo confía en la decisión del TE.

Temas:

La audiencia contra Noriel Salerno empezó a las 9:30 a.m. La audiencia contra Noriel Salerno empezó a las 9:30 a.m.
La audiencia contra Noriel Salerno empezó a las 9:30 a.m.

La audiencia contra el diputado proclamado de Cambio Democrático Noriel Salerno empezó hoy en el Tribunal Electoral (TE).

El candidato a diputado del Partido Popular por el circuito 2-4 de Aguadulce, provincia de Coclé, Omar Cornejo, confía en la decisión que tomará el TE tras la audiencia.

Ambos llegaron a la sede del TE para participar en la diligencia que se pactó para hoy tras el recurso de impugnación que presentó Cornejo por el supuesto uso de fondos del Estado para proselitismo político.

Cornejo dijo que lleva las pruebas que demuestran que se utilizó dinero del Estado para proselitismo y confió en que los magistrados del TE hagan justicia. Agregó que presentará los cheques que se hicieron para beneficiar la campaña política de Salerno.

Por su parte, el diputado impugnado dijo que está tranquilo y espera que salga a flote la verdad.

Cornejo llegó acompañado de su abogado Javier Ordinola, mientras que Salerno se encuentra con su defensa Armando Fuentes.

(Con datos de José González Pinilla) 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...

crisis Enviado del papa que investiga abusos sexuales llegó a Chile

Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia.
Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. AFP/Archivo

El obispo Charles Scicluna, arzobispo de Malta y considerado uno de los mayores expertos en pederastia, arribó este lunes a ...