Las federaciones de fútbol de Panamá y El Salvador llegaron a un acuerdo para realizar dos partidos amistosos entre las selecciones absolutas de ambos países.
De acuerdo con una nota del diario El Gráfico de El Salvador, los topes de fogueo fueron confirmados por el presidente de la federación de ese país, Jorge Cabrera Rajo.
El primer partido se realizará el 14 de noviembre en el estadio Cuscatlán, a partir de las 8:00 p.m. hora panameña.
“Esta mañana he firmado el contrato con la federación de Panamá para realizar dos juegos ante Panamá en fecha FIFA y puedo oficializar que el primero de los dos amistosos firmados se realizará el próximo 14 de noviembre”, se cita a Cabrera Rajo en la nota.
Sobre el segundo partido de preparación, en Panamá, el dirigente salvadoreño expresó que no se tiene día específico todavía, pero que entendía que sería en las primeras fechas definidas por la FIFA para realizar este tipo de enfrentamientos.
Los oncenos de El Salvador y Panamá vienen de enfrentarse en la Copa Centroamericana, que se realizó a inicios de septiembre en Estados Unidos, con un resultado a favor del cuadro istmeño por 1-0, que le permitió quedarse con el tercer lugar.
Ambos países están clasificados para la Copa Oro de 2015, que también se realizará en tierras estadounidenses.

