Henríquez: Papadimitriu colabora en campaña de Varela

El titular de la Presidencia, Roberto Henríquez, afirmó este martes, 17 de diciembre, que no cabe duda que el exministro Demetrio Papadimitriu, forma parte de la campaña de Juan Carlos Varela, candidato presidencial panameñista.

Temas:

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia

El titular de la Presidencia, Roberto Henríquez, afirmó este martes, 17 de diciembre, que no cabe duda que el exministro Demetrio Papadimitriu, forma parte de la campaña de Juan Carlos Varela, candidato presidencial panameñista. Según Henríquez, el exministro Papadimitriu trabaja, sin salario, en la campaña del candidato presidencial del panameñismo. 

“Lo que sí tenemos claro, fuera de toda duda, es que ambos, el candidato Varela y Papadimitriu están colaborando en la campaña”, reiteró, en Telemetro Reporta.

Pero tanto Papadimitriu como el equipo de campaña de Varela han negado que el exministro de la Presidencia asesore al candidato panameñista.

A su vez, Henríquez dijo que fue intrascendente lo dicho recientemente por Papadimitriu en medios de comunicación. Entre otras cosas, Papadimitriu cuestionó duramente al “nuevo” círculo íntimo que rodea al presidente panameño Ricardo Martinelli.

De hecho, Henríquez dijo que el tema Papadimitriu no fue comentado en la convención que efectúo  el domingo pasado su partido Cambio Democrático.

Papadimitriu renunció al cargo de ministro de la Presidencia el 12 de julio de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...