Jorge Ricardo Fábrega asegura que en CD ‘no hay ungidos’

Durante la convención extraordinaria que realiza CD, Jorge Ricardo Fábrega expresó que cualquier aspirante a un cargo público “tiene que ganarse los votos de la membresía”.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, aseguró este domingo, 2 de septiembre, que en el oficialista Cambio Democrático (CD) no hay ungidos.

Durante la convención extraordinaria que realiza hoy CD, Fábrega expresó: No hay ungidos, no hay dedo.

Así, advirtió que cualquier aspirante a un cargo público “tiene que ganarse los votos de la membresía”.

Sobre la actividad de este domingo, Fábrega dijo que lo que se busca es agilizar la vida interna del partido. De hecho, indicó que en CD “hay libertad de expresión”.

Y es que, según Fábrega, pasa mucho que los ciudadanos se inscriben en una agrupación política, pero tienen una actitud pasiva dentro de ellos. Lo importante que la gente participe, recalcó.Esta participación contribuirá a que el partido esté preparado de cara a las elecciones generales de 2014, agregó.

+info

CD tiene muchos candidatos a la Presidencia, según Martinelli

Última Hora

  • 12:00 La automatización también puede excluir Leer más
  • 11:15 La voz que permanece: cine, duelo y memoria digital Leer más
  • 10:45 Gustavo Alfaro: ‘Quiero que la espuma baje’, al hablar de su continuidad con Paraguay Leer más
  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más
  • 05:03 Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  • 05:03 Bicentenario del Congreso Anfictiónico: exhiben documentos, monedas y la réplica de la Espada de Bolívar Leer más
  • 05:03 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 05:02 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 05:01 Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más