Mariano Rivera se reunirá con la selección de fútbol de Panamá

El lanzador panameño Mariano Rivera, cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, se reunirá este martes con los integrantes de las selección nacional de fútbol, que está en la semifinales de la Copa Oro.
El onceno nacional viene de vencer a Cuba en los cuartos de final de la Copa Oro. El onceno nacional viene de vencer a Cuba en los cuartos de final de la Copa Oro.
El onceno nacional viene de vencer a Cuba en los cuartos de final de la Copa Oro.

El lanzador panameño Mariano Rivera, cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, se reunirá este martes con los integrantes de las selección nacional de fútbol, que está en la semifinales de la Copa Oro.

De acuerdo con un tuit publicado este lunes por la Federación Panamá de Fútbol (Fepafut), el equipo istmeño y el líder en juegos salvados de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas, almorzarán en el hotel de la Sele.

El encuentro se da aprovechando la presencia de Rivera en el estado de Texas, en donde los Yankees tienen una serie frente a los Rangers, mientras el onceno nacional espera por su juego de semifinal del miércoles ante México en Dallas.

La selección nacional viene de dejar en el camino a Cuba en los cuartos de final por 6-1 y ahora busca llegar a la final de la Copa Oro por segunda vez en su historia.

En 2005 quedó en la segunda posición tras perder con Estados Unidos, en la ronda de penaltis.

Rivera, quien este año se retira de las Mayores, recibió el pasado martes 16 de julio un merecido homenaje en su último Juego de Estrellas, que se efectuó en el Citi Field de Nueva York (casa de los Mets).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...