La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, aseguró este lunes, 5 de agosto, que la huelga declarada por algunos gremios magisteriales ha tenido un respaldo "mínimo".
De Crespo indicó además que varias de estas organizaciones enviaron, el fin de semana pasado, correos electrónicos para informar que los docentes asistirían a seminarios, lo cual rechazó. “Esto indica debilidad”, comentó la funcionaria, en declaraciones a Telemetro Reporta.
De paso, cuestionó la posición que han adoptado los dirigentes que impulsan la huelga. Hay que tener propuestas para poder criticar, aseveró.
Por ello, mandó un mensaje a estos docentes: si tienen dudas, que se acerquen a las mesas de diálogo donde está el Meduca.
Los dirigentes de al menos nueve grupos magisteriales extendieron la huelga hasta el próximo miércoles 7 de agosto. La medida empezó el martes 30 de julio.
Meduca dice que la huelga docente ha tenido un respaldo mínimo
La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, aseguró este lunes, 5 de agosto, que la huelga declarada por algunos gremios magisteriales ha tenido un respaldo "mínimo".
05 ago 2013 - 11:40 AM
