El camarógrafo de Telemetro Reporta Jermaine Cumbertbatch denunció esta mañana que fue agredido por miembros de la Policía Nacional en la subestación de El Chorrillo.
De acuerdo con Cumbertbatch, él y su periodista Milagros Córdoba se encontraban fuera de la subestación de El Chorrillo entrevistando a los familiares que fueron detenidos en los incidentes de ayer afuera de la Asamblea Nacional.
Agregó en TVN Noticias que un subcomisionado apellido Espinosa agredió su equipo de filmación, “cosa que no íbamos a permitir porque nos estaban faltando al respeto”.
Inmediatamente los condujeron a la subestación, le quitaron los celulares y sus baterías.
Según los agentes, los periodistas le habían faltado al respeto y que por eso este caso tendría que verse en las instancias legales.
Cumbertbatch dijo que ya fueron puestos en libertad por las autoridades.
Mara Rivera, la vocera de la Policía Nacional, indicó que se investigará el caso de la retención de los periodistas de Telemetro Reporta.
Rivera expresó en Telemetro Reporta que no había ningún motivo para retener al equipo periodístico.
Agregó que se tomarán las medidas necesarias para este tipo de casos.
Más información en Prensa.com
Periodistas de 'Telemetro Reporta' denuncian agresión de la Policía
El camarógrafo de Telemetro Reporta Jermaine Cumbertbatch denunció esta mañana que fue agredido por miembros de la Policía Nacional en la subestación de El Chorrillo.
20 jun 2012 - 01:16 PM