Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 398

El pleno de la Asamblea Nacional decidió declararse en sesión permanente para discutir el proyecto de ley No. 398, que crea el Ángel Guardián. En la discusión están presentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró la noche de este martes, 5 de junio, en sesión permanente para discutir el proyecto de ley 398, que crea el "Ángel Guardián".

Los diputados de los partidos en oposición aprovecharon la sesión para realizar preguntas con respecto a los artículos contenidos en esta iniciativa a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, a quienes se les concedió cortesía de sala esta noche.

La viceministra de Desarrollo Social, Niurka Palacios y otros funcionarios, así como personal de la Secretaría Nacional de Personas con Discapacidad (Senadis), se encuentran presentes en el segundo debate de este proyecto.

El proyecto que crea el programa “Ángel guardián”, que daría un subsidio de 80 dólares al mes a personas discapacitadas, llega otra vez a segundo debate sin tener una fuente para su financiamiento, a pesar del reclamo del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, a las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...