Quinteto nacional doblega con facilidad a Costa Rica

El equipo de baloncesto de Panamá logró su primer triunfo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto, al doblegar con facilidad a Costa Rica por tablero de 84 a 40.

Quinteto nacional doblega con facilidad a Costa Rica
Quinteto nacional doblega con facilidad a Costa Rica

El equipo de baloncesto de Panamá logró esta noche su primer triunfo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (Centrobasket), al doblegar con facilidad a Costa Rica por tablero de 84 a 40.

+info

Panamá cae en su debut en el Centrobasket

Josimar Ayarza con 17 puntos, Isaac St. Rose con 12 y Joel Muñoz con 10, fueron los mejores encestadores por el equipo panameño que ahora tiene marca de 1-1.

Luego de los primeros 10 minutos de un partido parejo con marcador de 14-11, el conjunto istmeño mostró su superioridad en el segundo período, al terminar la primera mitad ganando 40-20. De ahí  en adelante no hubo problemas para los dirigidos por el puertorriqueño David Rosario.

Panamá, que cayó en su primer partido 71-63 ante Cuba (viernes), vuelve al tabloncillo este domingo para enfrentar a República Dominicana a partir de las 4:00 p.m.

El Centrobasket se juega en Nayarit, México, y es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 y para los Panamericanos de 2015.

 

Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más