Roxana Méndez rechaza acusaciones de alcalde Blandón

La exalcaldesa capitalina Roxana Méndez rechazó hoy, 9 de julio, las acusaciones en su contra realizadas por el acalde panameñista José Isabel Blandón.

Temas:

Roxana Méndez. Roxana Méndez.
Roxana Méndez.

La exalcaldesa capitalina, Roxana Méndez, rechazó  hoy, 9 de julio, las acusaciones en su contra realizadas por el acalde panameñista, José Isabel Blandón Figueroa.

“No entiendo porqué ahora pareciera que descubren algo que yo le he explicado”, sostuvo Méndez.

Según Blandón Figueroa, tras un informe presentado ayer martes por su equipo de trabajo, durante un “gabinete municipal”, detectaron diferentes “irregularidades” e “inconsistencias” en varios departamentos de la entidad.

Por ejemplo, dijo que la anterior administración adjudicó  un contrato por $2.7 millones para la construcción de nueve instalaciones deportivas a la empresa Alquileres y Contrataciones de PanamáS.A. que a la fecha no ha terminado las obras.

En tanto, Méndez sostuvo que lo ocurrido es ajeno a la “voluntad del accionar” de la Alcaldía.

“Yo insisto: este es un momento en que el pueblo panameño quiere ver cómo se cumplen las promesas de campaña y no una cacería de brujas para estar empañando una gestión”, dijo Méndez en TVN canal 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...