El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, expresó este martes su preocupación, debido a la trascendencia internacional que ha causado la epidemia de dengue en el país.
“Las noticias sobre el tema del dengue han estado llegando a otros países (…) de las embajadas me han estado llamando porque han estado cancelando viajes”, detalló hoy el funcionario, en Telemetro Reporta.
Así las cosas, el administrador de la ATP solicitó a los medios de comunicación que la información que se maneje sobre ese tema “sea muy dentro de nuestro país”, toda vez que están creando un gran impacto en el plano internacional.
Desde el último trimestre del año pasado hasta la fecha se ha reportado la muerte de siete personas a causa del dengue, transmitido por el mosquito Aedes aegypti.
En lo que va de 2014 se han registrado 201 casos de la enfermedad.
Shamah dice que alarma por dengue está afectando visitas al país
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, expresó este martes su preocupación, debido a la trascendencia internacional que ha causado la epidemia de dengue en el país.
21 ene 2014 - 01:20 PM
