Varela llegó a España

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó hoy, sábado 6 de septiembre, a España procedente de Roma, Italia.

Temas:

Varela en España Varela en España
Varela en España

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó hoy, sábado 6 de septiembre, a España procedente de Roma, Italia. 

Varela fue recibido en suelo español por el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el aeropuerto Santiago de Compostela - Lavacolla. 

Luego, el gobernante panameño será recibido en el Ayuntamiento de Betanzos por el alcalde de esa municipalidad, José Ramón García Vásquez, y la alcaldesa del Bergondo, Alejandra Pérez. 

Según la Presidencia de la República, el mandatario y el equipo que le acompaña tiene preparada una agenda de trabajo que incluye audiencias con el rey Felipe VI y el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, así como reuniones con la ministra de Fomento, Ana Pastor. 

Además, realizarán giras a instalaciones y facilidades de manejo de desechos cuyas experiencias podrían ser de utilidad de cara a los planes del Gobierno de Panamá en la materia. 

Acompañan al Presidente de la República los ministros de Obras Públicas (Ramón Arosemena); Comercio e Industrias (Melitón Arrocha); Asuntos del Canal (Roberto Roy), así como el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el administrador de la Autoridad Nacional de Turismo (Jesús Sierra). 

El presidente Juan Carlos Varela y el papa Francisco se reunieron ayer en la biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Este año la torre cumple 130 años Evacúan la Torre Eiffel debido a un hombre visto escalando el monumento

La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso.
La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. Tomado de El Español

La Torre Eiffel fue evacuada este lunes 20 de mayo después de que se viera a un hombre escalando el emblemático monumento ...

Banco niega acusaciones Empleados de Deutsche Bank informan de actividades sospechosas de Trump, según ‘The New York Times’

El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara.
El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. AFP

La dirección de Deutsche Bank habría silenciado sospechas de blanqueo, emitidas a nivel interno, implicando al presidente de ...