Varela llegó a España

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó hoy, sábado 6 de septiembre, a España procedente de Roma, Italia.

Temas:

Varela en España Varela en España
Varela en España

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó hoy, sábado 6 de septiembre, a España procedente de Roma, Italia. 

Varela fue recibido en suelo español por el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el aeropuerto Santiago de Compostela - Lavacolla. 

Luego, el gobernante panameño será recibido en el Ayuntamiento de Betanzos por el alcalde de esa municipalidad, José Ramón García Vásquez, y la alcaldesa del Bergondo, Alejandra Pérez. 

Según la Presidencia de la República, el mandatario y el equipo que le acompaña tiene preparada una agenda de trabajo que incluye audiencias con el rey Felipe VI y el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, así como reuniones con la ministra de Fomento, Ana Pastor. 

Además, realizarán giras a instalaciones y facilidades de manejo de desechos cuyas experiencias podrían ser de utilidad de cara a los planes del Gobierno de Panamá en la materia. 

Acompañan al Presidente de la República los ministros de Obras Públicas (Ramón Arosemena); Comercio e Industrias (Melitón Arrocha); Asuntos del Canal (Roberto Roy), así como el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el administrador de la Autoridad Nacional de Turismo (Jesús Sierra). 

El presidente Juan Carlos Varela y el papa Francisco se reunieron ayer en la biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...

INHABILITACIÓN PERPETUA MP ignoraba que se discutiría la ‘muerte civil’ en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional

La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno.
La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga