Varela llegó a España

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó hoy, sábado 6 de septiembre, a España procedente de Roma, Italia.

Temas:

Varela en España Varela en España
Varela en España

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó hoy, sábado 6 de septiembre, a España procedente de Roma, Italia. 

Varela fue recibido en suelo español por el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el aeropuerto Santiago de Compostela - Lavacolla. 

Luego, el gobernante panameño será recibido en el Ayuntamiento de Betanzos por el alcalde de esa municipalidad, José Ramón García Vásquez, y la alcaldesa del Bergondo, Alejandra Pérez. 

Según la Presidencia de la República, el mandatario y el equipo que le acompaña tiene preparada una agenda de trabajo que incluye audiencias con el rey Felipe VI y el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, así como reuniones con la ministra de Fomento, Ana Pastor. 

Además, realizarán giras a instalaciones y facilidades de manejo de desechos cuyas experiencias podrían ser de utilidad de cara a los planes del Gobierno de Panamá en la materia. 

Acompañan al Presidente de la República los ministros de Obras Públicas (Ramón Arosemena); Comercio e Industrias (Melitón Arrocha); Asuntos del Canal (Roberto Roy), así como el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el administrador de la Autoridad Nacional de Turismo (Jesús Sierra). 

El presidente Juan Carlos Varela y el papa Francisco se reunieron ayer en la biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

miembro del partido panameñista Liberan al exalcalde Federico Policani en Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ataque Arabia Saudita afirma que producción de crudo será restablecida a fines de septiembre

El atentado fue contra dos plantas petroleras. El atentado fue contra dos plantas petroleras.
El atentado fue contra dos plantas petroleras. AFP

El ministro de Energía saudita, el príncipe Abdel Aziz bin Salmán, anunció este martes que la producción de petróleo de su ...

SALUD PÚBLICA Autoridades de salud reportan dos nuevos casos por virus hanta en Los Santos

Uno de los pacientes se encuentra hospitalizado en el Joaquín Pablo Sayas. Uno de los pacientes se encuentra hospitalizado en el Joaquín Pablo Sayas.
Uno de los pacientes se encuentra hospitalizado en el Joaquín Pablo Sayas. Archivo

Dos nuevos casos de pacientes afectados con el virus hanta en Los Santos fueron confirmados la tarde de este martes 17 de ...

GENERACIÓN DE GANANCIAS Departamento de Justicia de Estados Unidos demanda a Snowden por su nuevo libro

Snowden contestó que ‘Permanent Record’ es ‘el libro que el gobierno no quiere que leas’. Snowden contestó que ‘Permanent Record’ es ‘el libro que el gobierno no quiere que leas’.
Snowden contestó que ‘Permanent Record’ es ‘el libro que el gobierno no quiere que leas’. AFP

El Departamento de Justicia de Estados Unidos interpuso este martes 17 de septiembre una demanda contra Edward Snowden, con la ...