Voitier dice que no había causales para su despido

El dirigente sindical y miembro del Frente Amplio por Colón, Edgardo Voitier, anunció este jueves, 14 de noviembre, que elevará el caso de su destitución de la Autoridad Nacional de Aduanas a instancias tanto nacionales como internacionales

Temas:

Voitier, fue despedido ayer, miércoles, mediante la resolución No. 398 de 12 de noviembre de 2013. Voitier, fue despedido ayer, miércoles, mediante la resolución No. 398 de 12 de noviembre de 2013.
Voitier, fue despedido ayer, miércoles, mediante la resolución No. 398 de 12 de noviembre de 2013.

El dirigente sindical y miembro del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció este jueves, 14 de noviembre, que elevará el caso de su destitución de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) a instancias tanto nacionales como internacionales. 

Esto, debido a que, según Voitier, no hay causal ni mucho menos infracción dentro sus funciones. “Todo el mundo sabe que la destitución mía fue provocada por la posición de denuncia que hemos mantenido [dentro del FAC] contra este Gobierno por la violación de las libertades de la población”, aseveró en Telemetro Reporta.

Por ello, Voitier informó que con apoyo del FAC, mañana, viernes, estará anunciando las medidas de presión que se tomarán para que se haga justicia en su caso.

Ayer Voitier fue escoltado por un guardia de seguridad privada que custodia el recinto en el que opera una agencia de la ANA en Las Mañanitas, luego de ser destituido.

Según la resolución No. 398 de 12 de noviembre de 2013, la decisión obedece a que su cargo es de libre remoción y nombramiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

ECUADOR SE DESPIDE DE LA COPA AMÉRICA 'Yo no soy el problema', se queja el técnico 'Bolillo' Gómez

El colombiano llevó a Ecuador a su primer Mundial en Corea del Sur y Japón-2002.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones. Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones. Tomada de @Sinaproc_Panama

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza este miércoles 26 de junio inspecciones en hospitales en ...

Videos MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez

MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez Vídeo
MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez

Bruce Chen, dueño de la empresa MVP Sport City y Marubis Ríos, gerente de Circulación de Corprensa.

arqueología Francia reabrirá al público una joya de Jerusalén, la Tumba de los Reyes

El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos. El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos.
El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos. Tomado de www.jerusalem.consulfrance.org

Francia se apresta a reabrir al público la Tumba de los Reyes, joya arqueológica de 2.000 años de antigüedad de la cual es ...