Voitier dice que no había causales para su despido

Voitier dice que no había causales para su despido
Voitier dice que no había causales para su despido

El dirigente sindical y miembro del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció este jueves, 14 de noviembre, que elevará el caso de su destitución de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) a instancias tanto nacionales como internacionales.



Esto, debido a que, según Voitier, no hay causal ni mucho menos infracción dentro sus funciones. “Todo el mundo sabe que la destitución mía fue provocada por la posición de denuncia que hemos mantenido [dentro del FAC] contra este Gobierno por la violación de las libertades de la población”, aseveró en Telemetro Reporta.



Por ello, Voitier informó que con apoyo del FAC, mañana, viernes, estará anunciando las medidas de presión que se tomarán para que se haga justicia en su caso.



Ayer Voitier fue escoltado por un guardia de seguridad privada que custodia el recinto en el que opera una agencia de la ANA en Las Mañanitas, luego de ser destituido.

Según la resolución No. 398 de 12 de noviembre de 2013, la decisión obedece a que su cargo es de libre remoción y nombramiento.

+info

Voitier afirma que su destitución es un ‘capricho’ de Martinelli

Edición Impresa