La posibilidad de vender apartamentos en Curundú es nula, asegura ministro

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú. Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.
Durante el primer mes, el 80% de los prestatarios acudió a pagar la mensualidad del proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, reiteró este lunes, 9 de abril, que la posibilidad de vender los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana Curundú es nula. 

Según el ministro, las disposiciones impiden a los dueños que el apartamento sea vendido en un periodo de 15 años. También está prohibido que el inmueble sea utilizado por otro beneficiario, mencionó en RPC Radio.

Asimismo, el funcionario recalcó que próximamente se estarán habilitando dos sucursales del Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el mismo proyecto Curundú. 

Allí, el personal del BHN verificará tanto el pago de las letras como que se cumplan las condiciones pro las cuales fueron otorgadas los apartamentos. Si los arrendatarios incunmplen con dichas normas, perderían el beneficio, advirtió el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Actualmente, los residentes del proyecto deben ir a la sede del BHN en la Avenida Balboa para hacer los pagos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...