Conoce el Hyundai Creta

Conoce el Hyundai Creta
Conoce el Hyundai Creta

Diseñado para los amantes de la tecnología y la vida urbana, nos llega el nuevo SUV Hyundai Creta con un diseño moderno en el exterior, un interior cómodo para viajar en la ciudad y su nuevo sistema plataforma H-PRO.

Tiene un motor Gamma DOHC de 1.6 litros y transmisión de 6 velocidades, que permiten al auto desenvolverse sin problemas en tráficos pesados gracias a su rápida respuesta en desplazamiento, lo que brinda una conducción ligera y fácil de operar. Desarrolla 128 caballos de fuerza y llega a una velocidad máxima de 165 km/h. Además, este vehículo cuenta con un buen aislamiento acústico, lo que se traduce en una calidad de marcha muy silenciosa.

El Creta es comodidad y seguridad, ya que cuenta con un volante multifunción que permite controlar gran parte del sistema computarizado del vehículo sin necesidad de retirar la vista de la carretera.

Su plataforma Android H-Pro cuenta con los más altos estándares en tecnología, una interfaz táctil, sencilla e intuitiva que también puede ser controlada mediante comando de voz. Permite utilizar redes sociales, Waze, Spotify, entre otras aplicaciones, de manera segura.

Observe todo lo que ofrece este modelo en el video del 'test drive' del nuevo Hyundai Creta.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL