Ricardo Pérez, S.A. presenta el nuevo Lexus NX 2018 en el Panamá Motor Show 2017

Ricardo Pérez, S.A. presenta el nuevo Lexus NX 2018 en el Panamá Motor Show 2017
Ricardo Pérez, S.A. presenta el nuevo Lexus NX 2018 en el Panamá Motor Show 2017

Panamá, 28 de septiembre de 2016. Como parte de la participación de Ricardo Pérez, S.A., en el Panamá Motor Show 2017, el distribuidor autorizado de Toyota y Lexus en Panamá presentó a sus asistentes el renovado Lexus NX 2018.

Durante la presentación del nuevo Lexus NX, se destacaron los atributos de elegancia y durabilidad, insignia de la marca Lexus. Según lo explicado por Wendy Palomo, gerente de marca Lexus, el concepto busca destacar lo poderoso, audaz, ágil y sólido desarrollo Lexus que Ricardo Pérez, S.A. trae a Panamá.

“El diseño de las lámparas traseras ha sido renovado, es más alargado. Con respecto a la puerta, se puede apreciar la forma del spindle, mientras que la elegante y moderna forma del bumper, refleja la agilidad del nuevo Lexus NX 2018”, destacó Wendy Palomo.

Además, se informó que la participación de Lexus en el Panama Motor Show contará con una alianza con ConnecMiles, con la cual los clientes, al comprar su vehículo marca Lexus, podrán acumular millas con el programa de lealtad de Copa Airlines.

“Lexus busca traer al Panama Motor Show 2017 la experiencia de compra diseñada, no solo en la calidad indiscutible de sus productos, sino en cada paso del proceso de compra y posesión del auto, pues, nuestra estrategia va más allá, buscamos ser parte de la vida de nuestros clientes y alinearnos con los planes de Lexus internacional”, agregó Palomo.

El Lexus NX 2018 creará una experiencia asombrosa para su dueño, los detalles minuciosos, tecnología, materiales y atención al detalle, se unen para renovar uno de los Lexus más reconocidos.

La participación de Lexus en el Panamá Motor Show 2017, forma parte de su estrategia de mejora continua para llevarle a sus clientes la experiencia del lujo. De esta manera, se refuerza el objetivo de marca de llevar experiencias asombrosas.

Edición Impresa