PANAMá MOTORS

Llegó la nueva Mercedes-Benz GLE

Llegó la nueva Mercedes-Benz GLE
La nueva Mercedes-Benz GLE

Las cosas jamás serán iguales, luego de que el pasado 29 de mayo, Mercedes-Benz Autostar Panamá presentara su SUV insignia: la totalmente renovada GLE. En un ambiente de fiesta, clientes, medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para conocer este vehículo tan especial para la marca.

Los asistentes al evento pasaban un rato ameno conviviendo con música, boquitas y bebidas, ante la incertidumbre de que llegara el momento más esperado de la noche. Sin previo aviso, comenzó el espectáculo que atrajo la atención de todos los allí presentes. La banda invitada, interpretando un cover de la canción Mercedes Benz, de Janis Joplin, dio a entrever que el momento más esperado había llegado.

Al culminar el show, finalmente, la nueva GLE fue develada, y tomó la palabra Carolina Rojas, gerente de Mercadeo de AutoStar, para conversar sobre las tecnologías de inteligencia artificial del auto. Así, con una breve demostración de esta funcionalidad, llamó a Jorge Asmar, gerente comercial de AutoStar Panamá, quien dio sus palabras de bienvenida y agradecimiento: “Hemos denominado esta noche como la noche de las estrellas, ya que es el vehículo más importante de la marca Mercedes-Benz para Panamá y, además, también están presentes el nuevo Clase A sedán y el nuevo AMG GT 4 Door Coupé, por primera vez en el país”, comentó.

La estética de la GLE se basa en una armoniosa combinación de emoción e inteligencia, y convierte al vehículo en un objeto de deseo. Este SUV se caracteriza por su belleza intemporal y la combinación de alta tecnología con elementos artesanales.

Por otra parte, la fascinación que emana del interior de nuevo diseño resulta de la bipolaridad entre la elegante estética de una berlina de lujo de Mercedes-Benz y los detalles robustos y avanzados de un SUV. El elemento central de configuración del puesto de conducción es la unidad del cuadro de instrumentos, de estilo elegante y deportivo, integrada en un cuerpo robusto de formas llamativas.

“Es una noche tan especial, porque además de presentar nuevos modelos, presentamos nuevas tecnologías, que nos separan de todos nuestros competidores”, declaró Asmar. En este sentido, el GLE pone a disposición la última generación del sistema multimedia MBUX Mercedes-Benz User Experience, que cuenta con un poderoso y sofisticado motor de inteligencia artificial, que se adapta y aprende cada usuario sus costumbres y preferencias.

Incorpora de serie, dos grandes pantallas contiguas en formato 12.3 pulgadas de alta definición, que configuran un soberbio puesto de conducción widescreen. La información del cuadro de instrumentos y del visualizador de medios es fácil de consultar en las generosas pantallas de alta definición. Sugestivas imágenes y animaciones con gráficas brillantes de alta calidad visual facilitan la comprensión del intuitivo concepto de manejo. Este sistema interactúa con el usuario, mientras que, junto con el auto, se van familiarizando uno con el otro. Quiere decir, que su nuevo GLE se va a convertir en su mejor amigo, con la capacidad de aprender cuáles son sus preferencias de temperatura dentro del auto, de música, de iluminación, sus costumbres al hacer llamadas telefónicas, entre otras ventajas.

La sorpresa de la noche fue que, a partir de ese día, comenzó una campaña de preventa exclusiva y limitada del nuevo modelo, en la que los 20 primeros clientes que abonen su auto en preventa, tendrían un descuento de 4 mil dólares en su auto. Algo nunca antes visto. El público presente tuvo la oportunidad vivir esta fiesta y conocer de primera mano que, con la nueva GLE, el futuro es ahora.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL